Blog

Curso intensivo de teórico

Oct 08 2018

El curso intensivo de teórico de la autoescuela San Cristóbal ofrece clases intensivas durante solamente cuatro días. En este tiempo garantizan que el alumno contará con los conocimientos adecuados para enfrentarse al examen teórico y sacar con éxito el carnet de conducir.

 

El sistema de enseñanza de la autoescuela se basa en realizar clases intensivas de nueve horas diarias, en donde el alumnado cuenta con una atención personalizada. Los profesores pueden centrarse en los problemas de cada alumno y así conseguir el mayor número de éxitos. Esto quiere decir que si comienzas las clases el lunes, el viernes podrás presentarte al examen y aprobarlo.

 

Los recursos didácticos y el material facilitado durante esas clases intensivas son suficientes para poder sacar de forma fácil el examen teórico necesario para tener el carnet de conducir.

 

Instalaciones de calidad

 

Las clases del curso intensivo de teórico se realizan en unas modernas instalaciones en pleno centro de Cuenca. Los alumnos podrán utilizar los ordenadores y acudir a los profesores en busca de asesoramiento, los cuales cuentan con una gran experiencia en las clases intensivas. Este edificio cuenta con dos plantas y 110 metros cuadrados de aulas para poder disfrutar de una atención personalizada en un buen ambiente que ayude al estudio.

 

Además, ofrecen calefacción y aire acondicionado. Los alumnos podrán estudiar cómodamente en estas aulas durante las nueve horas diarias de clases que dura el curso intensivo de teórico. Esto les asegurará una buena concentración y el éxito a la hora de superar su examen teórico.

 

Curso intensivo de teórico en Cuenca

 

La autoescuela San Cristóbal ofrece facilidades para que todo el mundo pueda realizar el curso intensivo de teórico, aunque no sean alumnos que vivan en Cuenca. La autoescuela cuenta con acuerdos con algunos de los hoteles de la ciudad, ofreciendo estancias adecuadas al presupuesto del alumno, con estupendas condiciones para pasar la semana de cursos.

 

Estas clases solamente duran cuatro días, por lo que realizar la preparación en esta autoescuela es posible aunque no se viva en la ciudad. Además, los profesores están especializados en casos difíciles, con personas que han suspendido con anterioridad y necesitan más apoyo para superar el examen.

 


 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 318 veces
Valora este artículo
(3 votos)