Blog

Cursos intensivos para el teórico

Dic 13 2018

El Método San Cristóbal es del tipo de cursos intensivos para el teórico con el que los alumnos de todas las autoescuelas siempre han soñado.

 

Se trata de un formato de aprendizaje express en el que alumnos como tú reciben toda la información que les será útil en los exámenes teóricos para sacar el carnet de conducir. Y en un tiempo récord.

 

Cursos intensivos para el teórico con el apoyo de tres profesores que simultáneamente se van relevando para aportar su conocimiento y experiencia en dos sesiones, una por la mañana, de 09.00 horas a 13.30 horas, y otra por la tarde, de 16.00 horas a 20.00 horas. Cuatro horas y media por las mañanas y cuatro horas por las tardes. Y sólo durante cuatro días. Así es el Método San Cristóbal de cursos intensivos para el teórico que tanto prestigio ha dado a la autoescuela.

 

Cursos intensivos para el teórico para ir al grano

 

La Autoescuela San Cristóbal en Cuenca tiene todo lo que necesitas para ir al grano con tu formación para preparar el examen teórico del carnet de conducir.

 

Cuenta con dos salas, con 14 profesores disponibles siempre para aclarar cualquier duda sobre la marcha, además hay 45 ordenadores en dos salas para trabajar en equipo con los docentes.

 

Con el Método San Cristóbal consigues aprender todo lo que necesitas para el teórico y estar preparado para afrontar el examen en un tiempo récord. Para que pongas todo tu esfuerzo en el examen práctico.

 

Cursos intensivos para el teórico con aprovechamiento máximo de tiempo

 

Este método de cursos intensivos para el teórico está pensado también para los alumnos que viven fuera de la ciudad de Cuenca. En poco tiempo, pueden sacarse el teórico y, mejor, gastar lo mínimo en alojamiento para seguir las clases de preparación. Tenemos conciertos con diferentes alojamientos de la ciudad para que puedas hospedarte en Cuenca por entre 20€ y 36€ con comida y cena incluidas.

 

Y si vives en Madrid, nuestra autoescuela San Cristóbal de Tarancón, a sólo 45 minutos de Madrid, te ofrece la posibilidad de aprovecharte de nuestro método e ir y venir a Madrid en el mismo día ¿Qué te parece la idea?

 

Nunca sacarse el teórico fue tan fácil. Y rápido. No te mereces menos.

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 316 veces
Valora este artículo
(2 votos)