Blog

Clases intensivas de teórico

Ene 21 2019

Inicia las clases intensivas de teórico en la autoescuela San Cristóbal para conseguir el carnet de conducir en el menor tiempo posible.

 

¿Estás pensando en sacar el carnet y no dispones de mucho tiempo? La mejor forma de lograrlo es realizar un curso intensivo de pocos días en el concentrar todo el trabajo con el que sacar directamente el carnet de conducir.

 

Clases intensivas de teórico

 

En esta autoescuela de Cuenca se llevan a cabo clases intensivas con profesionales que están preparados para ofrecer un servicio totalmente personalizado. Las clases duran nueve horas diarias y el curso se realiza en tan solo cuatro días. Tiempo suficiente para prepararse para el examen de teórico.

 

Nuestros profesores están preparados para afrontar incluso casos difíciles de personas que ya han suspendido antes el examen, centrándose en los problemas de cada alumno para obtener los mejores resultados en el examen.

 

Curso intensivo para sacar el carnet

 

La autoescuela San Cristobal cuenta con una gran popularidad debido al gran número de éxitos que ha cosechado realizando los cursos intensivos que duran dos semanas, de las cuales tan solo cuatro días se invierten en las clases intensivas de teórico.

 

Si se desea sacar también la parte práctica el curso dura un total de dos semanas, durante las cuales el alumnado cuenta con la ayuda directa de los mejores profesionales.

 

Instalaciones y alojamiento

 

Las instalaciones de la autoescuela disponen de todas las comodidades para que el alumnado se sienta a gusto en un ambiente propicio para el estudio. La autoescuela dispone de dos pisos y 110 metros cuadrados de aulas ideales para concentrarse en la tarea de sacar el carnet.

 

Por otro lado, es posible utilizar ordenadores y se facilita el material y los recursos didácticos necesarios para realizar el curso intensivo. Estas aulas son el marco perfecto para realizar las clases intensivas de teórico.

 

La autoescuela también facilita el alojamiento en la ciudad de Cuenca, ya que dispone de acuerdos con los hoteles para conseguir estancias económicas y confortables para sus alumnos.

 

De esta forma no solo los alumnos que vivan cerca pueden acudir a las clases intensivas de teórico, sino también los de fuera de la ciudad.

 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 663 veces
Valora este artículo
(2 votos)