Blog

Autoescuela de clases intensivas

Feb 19 2019

San Cristóbal es una autoescuela de clases intensivas que cuenta con un método de enseñanza pionero en España.

 

Situada en Cuenca, la autoescuela ofrece un servicio con el cual es posible sacarse el carnet en tan solo dos semanas, con clases teóricas y prácticas impartidas por los mejores profesionales del sector.

 

Autoescuela de clases intensivas para sacar el carnet

 

Esta autoescuela de clases intensivas destaca por tener un método en el que además cuentan con estupendos resultados, con una gran tasa de aprobados. En la autoescuela San Cristóbal se imparten clases intensivas de ocho horas y media diarias durante cuatro días para poder sacarse el examen teórico el viernes.

 

Del mismo modo, durante la segunda semana las clases se centran en las prácticas de conducir, para poder acudir al examen esa misma semana.

 

Como resultado, es posible sacarse el carnet en tan solo dos semanas. Esta es una gran noticia para quienes no deseen pasarse meses acudiendo a una autoescuela o para quienes tengan la necesidad de sacar su carnet de conducir cuanto antes.

 

Instalaciones y profesionales de calidad

 

Los alumnos de la autoescuela San Cristóbal pueden disfrutar de unas estupendas instalaciones con aulas situadas en un edificio de dos plantas.

 

El establecimiento cuenta con las últimas tecnologías para que el estudio resulte mucho más sencillo. A estas facilidades hay que sumar el buen hacer de los profesionales que imparten clases, los cuales tienen años de experiencia.

 

El confort de las aulas es un añadido a la hora de estudiar en la famosa autoescuela de clases intensivas, puesto que el alumno va a pasar muchas horas en ellas durante esos cuatro días.

 

Los 110 metros cuadrados de aulas provistas de aire acondicionado son el entorno perfecto para concentrarse en sacar el carnet lo antes posible.

 

Facilidades para los alumnos

 

Para aquellos alumnos que sean de fuera de Cuenca, sacar el carnet en esta autoescuela de clases intensivas es algo factible.

 

La propia Autoescuela San Cristóbal cuenta con alojamiento concertado y ofrece presupuestos y facilidades en los trámites a sus futuros alumnos. De esta forma, cualquier persona de la geografía que desee sacarse el carnet podrá hacerlo en tan solo dos semanas.

 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

 

Visto 457 veces
Valora este artículo
(5 votos)