Blog

Sacarse el carnet en las vacaciones

Feb 25 2019

Si trabajas, si tienes que ir a la universidad cada día o si tienes hijos o personas o a tu cargo que ocupan la mayor parte de tu tiempo, sabrás que sacar tiempo para aprender a conducir no es fácil.

 

Sin embargo, es algo de vital importancia si quieres disfrutar de mayor libertad y oportunidades laborales.

 

Este es el motivo por el que desde Autoescuela San Cristóbal brindamos la posibilidad a todos los que están en tu situación de sacarse el carnet en las vacaciones.

 

Sacarse el carnet en las vacaciones con nuestros cursos de dos semanas

 

La mayoría de autoescuelas descansan en verano o, al menos, durante gran parte de él. Lo mismo podemos decir respecto a la Dirección General de Tráfico. Sin embargo, en Autoescuela San Cristóbal, consciente de la necesidad que muchos tienen de sacarse el carnet en las vacaciones, hemos preparado un curso intensivo de dos semanas perfecto para prepararles.

 

Este curso ha sido desarrollado en base a nuestro método de enseñanza, el cual hemos perfeccionado a lo largo de nuestros muchos años de experiencia. Además, te brindará la oportunidad de tener tiempo para ti y para disfrutar durante tus vacaciones.

 

Para que te hagas una idea, a los 5 días de empezar el curso, estarás examinándote del teórico y, una vez que hayan salido las notas y se confirme tu aprobado, tardarás otros 5 días laborables como máximo en estar al volante para efectuar el práctico.

 

Puede parecerte imposible, pero lo cierto es que se cuentan por miles los alumnos que consiguen sacarse el carnet en las vacaciones de este modo. ¡Y a la primera!

 

No esperes para apuntarte

 

Este sistema intensivo está pensado para aprovechar el período de vacaciones de verano de nuestros alumnos, pero lo cierto es que se encuentra disponible durante todo el año. Para garantizarte que no tendrás que esperar ni un segundo desde que te inscribas, disponemos de una plantilla formada por 14 profesores.

 

También contamos con una flota compuesta por tres Mercedes Clase A y cinco Minis con menos de 5 años de antigüedad.

 

¿A qué esperas para inscribirte?

 

Seguro que no querrás ser el único que no consigue sacarse el carnet en las vacaciones gracias a nuestro curso intensivo, ¿verdad?

 

 

Visto 877 veces
Valora este artículo
(3 votos)