Blog

Carnet de conducir intensivo en verano

Mar 19 2019

Llega el buen tiempo y, con él, el momento de desconectar de la rutina, de dejar de madrugar cada mañana para ir a la universidad, de preocuparte por los exámenes o el trabajo... y, evidentemente, de afrontar una serie de retos que no puedes durante el resto del año. ¿Uno de los más importantes? Aprender a conducir.

 

Sin duda, sacarte el carnet de conducir intensivo en verano con Autoescuela San Cristóbal es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

 

¿Por qué sacarte el carnet de conducir intensivo en verano?

 

Por muchas razones. El curso que te ofrecemos para obtener el carnet de conducir intensivo en verano en la Autoescuela San Cristóbal tiene una duración de solo dos semanas.

 

Esto te permitirá, por un lado, disponer de tiempo suficiente para relajarte y disfrutar de tus vacaciones y, por otro, obtener rápidamente un elemento indispensable para tu vida actual y futura.

 

Llevamos muchos años poniendo en práctica nuestro método y, hasta la fecha, la tasa de éxito es excepcional. De hecho, se cuentan por miles las personas que, como tú, han conseguido sacarse el carnet de conducir a la primera gracias a nuestro sistema.

 

Con solo cuatro días de clases tendrás la posibilidad de superar el examen teórico. Te lo garantizamos.

 

Todo lo que necesitas a tu disposición para sacarte el carnet de conducir intensivo en verano

 

En primer lugar, para poder impartir con éxito este curso para obtener el carnet de conducir intensivo en verano, contamos con un amplio equipo de experimentados profesores que tienen a su disposición un aula con más de 45 ordenadores. Una vez que acabes la parte teórica y apruebes el examen, empezarás rápidamente con la práctica.

 

Para la parte práctica contamos con una flota de vehículos con menos de 5 años de antigüedad. Durante los primeros cuatro días posteriores a la realización del examen teórico darás todas las clases de conducir que necesites para que, al quinto, puedas examinarte.

 

No importa qué nivel poseas. Aunque no sepas dónde está el embrague, el freno y el acelerador, esforzándote acabarás aprobando.

 

Este curso para obtener el carnet de conducir intensivo en verano lo realizamos en las instalaciones de Autoescuela San Cristóbal en Cuenca. Pero, si no vives en la ciudad, no te preocupes.

 

Disponemos de hoteles concertados que te permitirán disfrutar de precios excelentes durante tu estancia. ¡La inversión merece la pena!

 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 1690 veces
Valora este artículo
(5 votos)