Blog

Sacarse el carnet en vacaciones

Abr 23 2019

Son varios los factores que nos pueden impedir sacarnos el carnet: un horario de trabajo que haga incompatible estudiar o hacer las prácticas; la vida familiar también puede ser un impedimento: cuidar a los hijos o a otras personas anuestro cargo consume gran parte de nuestro tiempo, lo que hace que aprender a conducir no sea fácil por el tiempo disponible.

 

En esos casos, sacarse el carnet en vacaciones es una de las mejores soluciones

 

¿Hay suficiente tiempo durante las mismas para hacerlo? Por suopuesto que sí, pero para ello tienes que ponerte en las manos más profesionales y expertas en ello. En la Autoescuela San Cristóbal le ofrecemos la posibilidad de sacarse el carnet en vacaciones a tadas las personas que solamente tienen ese espacio de tiempo disponible a lo largo del año.

 

Sacarse el carnet en vacaciones en solo dos semanas

 

Es muy habitual que las autoescuelas descansen y echen el cierre en los periodos vacacionales, especialmente durante el verano. Con la dirección general de tráfico ocurre igual, pero nosotros queremos cubrir la necesidad de tantas personas que quieren sacarse el carnet en vacaciones.

 

Para ello, tenemos disponible un curso intensivo de dos semanas con todo lo que se necesita para conseguir el éxito en ese tiempo.

 

Para el desarrollo del curso para sacarse el carnet en vacaciones, se ha seguido el método habitual de enseñanza que seguimos en la autoescuela, fruto de los años de experiencia acumulada.

 

En tan solo cuatro días, nuestros alumnos ya están listos para examinarse de la parte teórica de carnet de conducir. Una vez que las notas salgan y apruebes el examen, tardarás solamente otros cuatro días en realizar el examen de la parte práctica: sacarse el carnet en vacaciones es fácil si sigues el método adecuado, si vienes a la Autoescuela San Cristóbal.

 

Apúntate cuando antes

 

El sistema de aprendizaje condensado e intensivo se ha diseñado e ideado para que se aproveche al máximo el periodo vacacional, pero la verdad es que este curso se encuentra disponible en cualquier momento: si te tomas las vacaciones fuera de los periodos habituales, podrás sacarte el carnet en un tiempo récord, de la mano de la plantilla de profesorado: los catorce docentes con los que contamos conseguirán que te saques el carnet en tan solo dos semanas.

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 641 veces
Valora este artículo
(1 Voto)