Blog

Autoescuela con clases teóricas intensivas

Abr 29 2019

En la autoescuela con clases teóricas intensivas se busca la mayor eficacia a la hora de conseguir sacarse el carnet. Esta tarea no es fácil y para muchas personas resulta imposible por la falta de tiempo para preparar el examen.

 

Es por eso que en la autoescuela San Cristóbal ofrecen un método único que ofrece la posibilidad de asistir a cursos intensivos en los cuales se prepara al alumno para superar las pruebas con el fin de obtener el carnet de conducir en pocos días.

 

Autoescuela con clases teóricas intensivas

 

Esta autoescuela ofrece clases intensivas para poder pasar el examen teórico en poco tiempo. En un total de cuatro días se llevan a cabo las clases con profesionales especializados que resuelven las dudas de los alumnos en todo momento. Se dan cursos de hasta nueve horas para que al quinto día los alumnos se encuentren preparados para afrontar el examen teórico y superarlo con éxito.

 

En la segunda semana se puede realizar la parte práctica, con unos cursos similares. Las horas son intensivas y el alumno podrá en dos semanas conseguir finalmente el carnet de conducir. 

 

Instalaciones para los cursos intensivos

 

En la autoescuela San Cristóbal están preparados para recibir alumnos de toda España. Cuentan con dos pisos en los que hay clases de 110 metros cuadrados. La autoescuela con clases teóricas intensivas dispone de programas actualizados, recursos didácticos y equipos de informática.

 

Los 14 profesionales que componen el profesorado ofrecen una atención continua y personalizada a cada alumno para conseguir la mayor eficacia.

 

La autoescuela ofrece también una flota renovada de Minis. Asimismo, tiene un circuito propio para preparar el examen práctico con toda seguridad. 

 

Alojamiento concertado en Cuenca

 

Para aquellos alumnos que no vivan en Cuenca, la autoescuela con clases teóricas intensivas ofrece también alojamientos concertados con estupendos precios.

 

En la actualidad cuenta también con una sucursal en Tarancón para poder llevar a cabo estos cursos intensivos.

 

¿A qué esperas para inscribirte?

 

 

Visto 449 veces
Valora este artículo
(2 votos)