Blog

Carnet de conducir más rápido

May 09 2019

Sacarse el carnet de conducir más rápido es el sueño de muchos futuros conductores. Este proceso parece largo y difícil, pero lo cierto es que en la autoescuela San Cristóbal cuentan con una gran tasa de aprobados en sus cursos intesivos de tan solo dos semanas.

 

Ahora ya es posible conseguir el carnet de conducir en un tiempo récord si apostamos por el método de esta autoescuela.

 

Sacarse el carnet de conducir más rápido

 

En la Autoescuela San Cristóbal solamente hacen falta dos semanas para poder conseguir finalmente el carnet de conducir más rápido.

 

La primera semana se dedica al exámen teórico, que es el que se debe sacar primero para poder acceder a las prácticas al volante. Durante los primeros cuatro días se dan clases intensivas de mañana y tarde con el fin de conseguir los conocimientos necesarios. El quinto día se dedica al exámen teórico.

 

La segunda semana se centra en sacar el exámen práctico. Se realizan prácticas al volante durante los primeros cuatro días en circuitos y con vehículos nuevos. En la autoescuela garantizan que al quinto día te encuentres preparado para afrontar el exámen práctico con el que podrás conseguir el carnet de conducir más rápido.

 

Instalaciones y profesionales de calidad

 

En esta autoescuela se centran en el alumno y en sus necesidades. Hay muchas personas que por falta de tiempo solamente pueden dedicarle estas dos semanas a sacar el carnet, de forma que necesitan mucha más atención por parte del profesorado.

 

Las instalaciones cuentan con profesores que llevan años realizando clases intensivas con un grupo reducido de alumnos. Esto hace que la atención sea personalizada y que cada alumno pueda resolver sus dudas y mejorar su aprendizaje en poco tiempo.

 

El resultado es que se puede sacar el carnet de conducir más rápido que en otras autoescuelas.

 

La autoescuela cuenta con 110 metros cuadrados de aulas en las que se imparten las clases. Los alumnos pasarán varios días en ellas y por eso son espacios confortables que cuentan con equipos actuales.

 

Los más de 50 años de experiencia de la autoescuela y su alto porcentaje de aprobados ofrecen una gran confianza al alumnado. 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 498 veces
Valora este artículo
(1 Voto)