Blog

Carnet de conducir en vacaciones

Jun 13 2019

El período estival constituye una ocasión ideal para sacarse el carnet de conducir en vacaciones. No en vano, en esta época del año se tiene más tiempo libre y uno se ve más liberado de horarios de trabajo y estudio.

 

Una semana intensiva basta para que el estudiante se saque cómodamente el teórico y, con otra semana más con clases todos los días, el práctico. De este modo, se ahorran muchos gastos.

 

Cursos intensivos para sacarse el carnet de conducir en vacaciones

 

Con el Método San Cristóbal, consistente en cursos de tan solo cuatro días en horario de mañana y tarde, sacarse el carnet de conducir en vacaciones será más fácil que nunca.

 

Cada alumno dispone, además, de su propio ordenador y el profesor se halla constantemente en el aula para  solventar dudas. En total, la academia cuenta con 14 docentes titulados experimentados. Muestra de calidad son el alto grado de aprobados.

 

En lo referente a las clases prácticas intensivas para sacarse el carnet de conducir en vacaciones, la autoescuela traslada gratuitamente los expedientes. Se ofrecen 11 Mini Cooper D y un coche con cambio automático para las prácticas.

 

En suma, se utilizan vehículos de alta gama con los cuales aprender fácilmente. Por su parte, los exámenes se realizan en Cuenca ciudad y en Tarancón. No existen tampoco listas de espera.

 

 

Ventajas de practicar en verano

 

Sacarse el carnet de conducir en vacaciones resulta una manera ideal de aprovechamiento de tiempo y esfuerzo. Además, se debe considerar también que la climatología se muestra benigna, lo que ayuda en la autoconfianza del futuro conductor.

 

En cuanto a la parte teórica, disponer de mayor tiempo permite igualmente repetir diferentes test. Se recomienda, asimismo, tomar conciencia de todo lo que rodea al conductor cuando se viaja de copiloto.

 

Con lo aprendido durante los meses de verano en clases teóricas y prácticas, el estudiante puede examinarse en julio o ya en septiembre. Y, dada la disponibilidad del centro, son muchos quienes vienen de fuera a prepararse para el carnet de conducir.

 

Existen, de hecho, alojamientos concertados con la academia para que todo resulte aún más fácil. Así, aquellos que vivan en Madrid pueden acercarse hasta la próxima Tarancón, a tan solo 45 minutos en autobús de la capital. 

 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

 

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

Visto 620 veces
Valora este artículo
(4 votos)