Blog

Cursos intensivos de teorico

Jul 04 2019

Los cursos intensivos de teorico que ofrecemos en Autoescuela San Cristóbal vienen demostrando su eficacia desde hace mucho tiempo. Cada vez son más las personas que aprueban su carné de conducir con este método y, desde luego, su idoneidad no ha pasado desapercibida para un buen número de celebridades y famosos.

 

Cómo aprovechar al máximo los cursos intensivos de teorico

 

En solo 4 días puedes presentarte al examen teórico de conducir... y aprobarlo. Con el Método San Cristóbal estarás en condiciones de hacerlo, solo tienes que dedicar 8 horas y media al día: 4 horas y media por la mañana, desde las 9 a las 13:30 horas, y las otras 4 de 16 a 20 horas.

 

3 profesores, altamente cualificados, imparten estos cursos refrendados por un increíble volumen de alumnos aprobados. En nuestras instalaciones contamos con sendas salas con más de 45 ordenadores en las que puedes prepararte todo el tiempo que quieras. Además, disponemos de otros 14 profesores que pueden ayudarte en caso de que necesites resolver alguna duda.

 

Somos los pioneros, y los originales, en el desarrollo de estos cursos intensivos de teorico. No aceptes imitaciones: apúntate a aprobar tu carné de conducir, literalmente, en 4 días.

 

No solamente en Cuenca

 

Nuestra sede inicial se encuentra en esta ciudad manchega. Aquí impulsamos el método y comenzamos a saborear nuestro éxito. ¿Quieres aprobar? Ven a visitarnos y te ayudaremos a alojarte en un hotel económico, con muy buena calidad, durante los 4 días que dura el curso. Por entre 20 y 36 euros, en pensión completa, puedes alojarte.

 

Además, en Tarancón, a tres cuartos de hora del centro de Madrid, hemos inaugurado una nueva sucursal que también ponemos a tu disposición. ¡Una segunda opción para aprobar tu carné de conducir antes de lo que imaginabas con estos cursos intensivos de teorico!

 

Miles de anónimos... y muchísimos famosos

 

Millares de personas han aprovechado las ventajas de estos cursos intensivos de teorico y han conseguido superar el reto de aprobar en tan solo 4 días. Un buen número de ellas son celebridades como Carmen Porter, Federico Jiménez Losantos, Maestro Joao, Malú, Martina Klein, Juan Diego Botto, Paco León, Macaco, Lucía Etxebarria, Falete y decenas de nombres propios más, famosos, que avalan nuestro método. Si a ellos les ha funcionado, ¿vas a ser tú menos?

 

 

Visto 414 veces
Valora este artículo
(3 votos)