Cursos

La mejor enseñanza con los mejores medios

110 metros cuadrados

Con 2 aulas y zonas de descanso.

45 ordenadores

Modernos, con los mejores programas para el aprendizaje.

11 vehículos

También tenemos coches con ambio automático.

En Autoescuela San Cristóbal disponemos de 110 metros cuadrados de aulas donde los alumnos pueden disfrutar de gran espacio a la hora de recibir las enseñanzas de nuestros profesionales.

Ponemos a tu servicio más de 45 ordenadores con los últimos avances y los mejores programas del mercado, para aprender y completar los cursos, para realizar el aprendizaje de una forma intuitiva y facilitando la retención de conceptos.

Además, las aulas estan equipadas con aire acondicionado y calefacción. El local donde se asienta la autoescuela San Cristóbal ha sido recientemente reformado para una mayor comodidad de nuestros alumnos.

Nuestra situación es inmejorable, ubicados en pleno centro de Cuenca, a menos de 5 minutos de la estacion de trenes y autobuses.

Pero no se queda ahí, tenemos a disposición de nuestros alumnos pistas propias donde podrán enfrentarse al examen práctico con mayores garantías de éxito.

Los automóviles que disponemos para la enseñanza son modernos y que cumplen con las exigencias de cualquier alumno. Nuestra flota consta de 11 Minis Cooper D.

Solo ofreciendo lo mejor (instalaciones, profesorado y automóviles) se puede llegar mejor preparado y con mayor posibilidades de éxito.

seat 600

¿Sabías que...

La Autoescuela San Cristobal fue fundada en 1965 por Evelio Lozano Ortega y fue una de las pioneras en examinar con los miticos y populares Seat 600 para los permisos clase B y con modernas, para la época, motos Gilera para los de la clase A.

Hoy esta dirigida por Rafael Lozano Sahuquillo y Elena Vara Vara.