Mensaje para todos los alumnos de Rafa, el director

03/02/2015
Autoescuela de Cuenca

 

Estimado Alumno:

 

Quiero aprovechar esta ocasión para agradecerte que hayas confiado la enseñanza para el permiso de conducir a esta autoescuela.

 

Nos preocupa seriamente tu adecuada preparación, y pensamos que la mejor colaboración hacia un futuro ideal, sin accidentes, es que nuestros alumnos reciban todo el aprendizaje necesario que les dote de suficiente pericia para dominar el automóvil; pero sobre todo de los suficientes conocimientos que le permitan conocer los riesgos reales de unas carreteras cada vez mas congestionadas.

 

Un consejo: ¡Déjate guiar por tu profesor!, trátale con confianza, él esta deseando ayudarte. No trates de presentarte a examen sin su autorización, él tiene amplia experiencia y te aconsejará en el momento que considere que tu preparacion ha alcanzado un nivel necesario como para superarlo sin problemas.

 

Precipitarte en acudir al examen, tanto teórico como práctico, te encarece innecesariamente el coste del permiso de conducir, te hará perder días de estudio o de trabajo y sin duda te llevarás algun disgusto, y nosotros queremos darte únicamente motivos de satisfacción y alegría.

 

 

Un saludo y ¡suerte en el examen!

autoescuela única

Rechaza imitaciones

La famosa Autoescuela San Cristóbal de Cuenca es única, no somos una franquicia.
Solo estamos en Cuenca y Tarancón.

¿Y tú, también quieres sacarte el carnet en 2 semanas?