Sacarse el Carnet en verano

18/05/2016

El trabajo, las obligaciones diarias… son mucho y variados los motivos por los que mucha gente prefiere sacarse el carnet de conducir en verano. Aprovechar esos días libres de vacaciones para obtener el carnet de una vez por todas.

 

Y aunque pueda parecer a priori una buena idea, lo cierto es que muchos acaban fallando en su sueño de sacarse el carnet. Algunos empiezan en mayo o junio en una autoescuela convencional, pensando que con algo de esfuerzo cada día podrán sacarse el carnet antes de que termine el verano.

 

Otros se apuntan a cursos intensivos que ofrecen las autoescuelas de su zona. Pero muchas veces, estos intensivos no son tales, sino que simplemente uno se pasa más horas en la autoescuela, sin un método intensivo específico.

 

Sacarse el carnet en verano en 2 semanas

 

Para de verdad sacar provecho al verano y que además te queden incluso días libres para pasarlos con quien quieras, tienes que ir a la Autoescuela San Cristóbal. Es la famosa autoescuela de Cuenca, de la que todos hablan.

 

Y es que en la Autoescuela San Cristóbal llevan décadas desarrollando y mejorando su método, haciendo cursos intensivos que todos intentan copiar, aunque sin éxito.

 

Miles de alumnos han aprobado con nosotros en sólo unos días. En una semana te examinas del teórico y en otra del práctico. Así aprueban la gran mayoría de nuestros alumnos, aunque siempre nos aseguramos de que cada alumno esté realmente preparado y pueda enfrentarse a los exámenes teórico y práctico con garantías.

 

No es necesario estudiar el temario antes de venir, ni haber tocado el volante del coche previamente; nuestro Método San Cristóbal se ocupa de que en 5 días te estés examinando del teórico y en otros 5 del práctico.

 

Sin listas de espera

 

Nuestros alumnos vienen de toda España no sólo a sacarse el carnet en verano, sino durante todo el año. Tenemos también alumnos que vienen de otros países de Europa, atraídos por el boca a boca o por noticias en sus países de origen.

 

Por ello, tenemos una amplia plantilla de profesores, hasta 14, para tener todo el apoyo y ayuda posibles. Y para que puedas venir a nuestra autoescuela cuando tú quieras. No tenemos listas de espera.

 

Lo mismo sucede con el práctico. Disponemos de una flota de 8 coches: 5 Minis y 3 Mercedes Clase A, todos ellos del 2015

 

Además, para todos los alumnos que vengan desde fuera de Cuenca, disponemos de alojamientos concertados para todos los presupuestos.

 

Ya no hay excusas para no sacarse el carnet en verano. Incluso si te das prisa, te dará tiempo a disfrutar de conducir con tu propio carnet en la mano antes de que llegue el otoño.

 

 

Anímate, ¡tú también puedes aprobar en tiempo récord!

Llámanos ya al 969 22 00 66, te resolveremos todas las dudas

¿Y tú, también quieres sacarte el carnet en 2 semanas?